Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto Lista Componentes



    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo Proyecto Lista de Componentes:


He estado viendo en Internet las distintas posibilidades que tenemos para hacer mi nuevo proyecto (Para los que no se acuerden Nuevo Proyecto). Hay varias posibilidades pero he optado por componentes económicos.

Por ahora la lista es la siguiente:

1 Sintonizador de Radio FM con Chip Philips TEA5767            FM Radio Module TEA5767  Precio 1,46€



1 Mini Amplificador 3Wx2                                                                     Audio Amplifier 
Precio 2,10€


1 Lector de Tarjetas MicroSD y Decodificador WAV  WTV020-SD-16P
                                                                        Mini SD Card MP3 Sound Module WTV020-SD-16P
Precio 3,37€

1 LCD 20x04 Azul I2C                                                                            LCD I2C 2004 Blue
Precio 9,96€


Todos estos elementos los voy a montar para hacer el diseño con un Arduino Nano pero espero poder montarlo al final con un Arduino Mini Pro (Arduino Mini Pro) que tiene un precio de unos 5€ en total todos los componentes tienen un precio de unos 22€

Bueno, ahora sólo falta esperar a tener todos los componetes e ir probando uno a uno conforme los vaya recibiendo.
 

2 comentarios:

  1. Hola. Te comento que tenía pensado hacer exactamente lo mismo que vos y tengo la suerte de encontrar este excelente blog con un proyecto muy similar al mío.
    Quiero hacer un "equipo de música" con arduino y aún estoy en la selección de los componentes.

    Hasta ahora la idea es muy parecida a la tuya, usando los mismos componentes a excepción del amplificador (voy a armar uno con dos tda2003 de 2 x 10w) lo único que me falta es el modulo de reproducción de MP3 que todavia no se cual usar.
    Lo ideal sería que pueda enviar datos de los tags de mp3 al Arduino y que también tenga entrada USB,

    El módulo de reproducción de MP3 que mencionas en el articulo (ya lo había visto en ebay) no estoy seguro si va a servir para lo que necesito. Sabés si puede enviar al Arduino la info de los tags de MP3?

    Saludos. Excelente Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este proyecto es uno de los que tengo entre manos. Antes de continuar con este estoy a ver si termino con el del Acuario que me queda muy poco. Por lo que he podido trastear con el WTV020-SD-16P no reproduce exactemente MP3 reproduce otro formato parecido al WAV. Por lo que este componente en concreto no te lo recomiendo, estoy mirando otras opciones pero son algo más caras. Publicaré mis avances en el blog. Me alegra mucho que esto que publico pueda servir a alguien.

      Un saludo y gracias.
      Angel

      Eliminar